Cursos y Clases

Clases de Dibujo y Pintura

Para iniciaros o perfeccionar todas las técnicas de dibujo y pintura. Desde los conceptos clásicos con copia del natural a los lenguajes más contemporáneos.

Taller de Escultura y Vaciado

Podéis aprender o perfeccionar todas las técnicas escultóricas: modelado, escultura directa, talla, pátinas o sistema de moldes y positivado.

Clases de Grabado y Cerámica

Todas las técnicas fundamentales de grabado: linóleo, xilografía, colagraph, metacrilato, aguafuerte o aguatinta. También las técnicas cerámicas y a cerámica escultórica.

Preparación de pruebas de ingreso

También preparamos para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Artes y clases de apoyo de Dibujo y Pintura en Bachillerato Artístico, Artes y Oficios y Facultad de Bellas Artes.

Taller de dibujo de la figura humana con modelo desnudo

Clases y sesiones de dibujo de la figura humana, técnicas de esbozos rápidos, nociones generales de anatomía y movimiento. Con modelos desnudos.

Clases para niños

Adecuado para niños y niñas de 6 a 11 años. Cada mes se trabaja con disciplinas artísticas diferentes (cerámica, pintura, reciclaje, collage, serigrafía, grabado, escultura, animación).

Workshops

Cada mes realizamos talleres específicos: cómic, cerámica, serigrafía textil, reciclaje creativo, etc.

Título y Plan de Estudios

Nuestro centro cuenta, de manera opcional, con un Plan de Estudios propio y con una Titulación final. Se trata de la opción de una enseñanza reglada, compuesta por cuatro módulos y dos epecialidades (pintura o escultura) que es una garantía de formación integral y un apoyo curricular de futuro.

Exposiciones

El Centro de Arte AD organiza cada año exposiciones con nuestros alumnos como elemento de motivación y para mostrar al público los resultados de su trabajo. Incentiva el inicio en el ámbito de las artes plásticas de los alumnos más avanzados, manteniendo una relación directa con el mundo profesional del arte contemporáneo.

Actividades Paralelas

También programamos multitud de actividades paralelas, como visitas a exposiciones, estudios de artistas, talleres profesionales, sesiones de dibujo del natural o salidas al exterior para apuntes del natural, que generan un perfecto y divertido marco de convivencia en donde coinciden los alumnos y profesores de los distintos grupos que componen nuestro centro.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Anticopyright/centro de Arte Acción Directa

Llamar

E-mail

Cómo llegar